Loading...
Garantía 2017-11-24T09:11:06+00:00

EXAMEN EXHAUSTIVO
DE LAS PIEZAS

Todos los relojes que llegan a CD Barcelona son minuciosamente revisados. Nuestro equipo de expertos evalúan su estado y el perfecto funcionamiento de todos sus componentes. De este modo podemos determinar su cotización real de mercado y ofrecer un producto de excelente valor.

PROFESIONALIDAD
Y DISCRECIÓN

Todas las operaciones de compra y venta se realizan bajo las más estrictas medidas de seguridad, transparencia y discreción. En CD Barcelona entendemos que las operaciones de compra o venta precisan de un trato y calidad a la altura de los productos con los que trabajamos.

CERTIFICAMOS
LA AUTENTICIDAD

En CD Barcelona trabajamos únicamente con Peritos Diplomados Oficiales. Estos profesionales garantizan con total exactitud y fiabilidad la autenticidad, así como el modelo y fecha de fabricación de todos y cada uno de los relojes que llegan a nuestras manos.

LA MÁS ALTA
CALIDAD

Todas nuestras joyas se fabrican en España estrictamente bajo pedido. El proceso de fabricación, que dura aproximadamente 15 días, cuida hasta el más mínimo detalle y supera los controles de calidad más rigurosos.